Alaska, 10/09/2019 (El Pueblo en Línea) - En un paseo turístico por la costa de la isla del Príncipe de Gales, en Alaska, Sarah y su familia, adicionados a la naturaleza, encontraron un extra?o objeto flotante de color anaranjado que a que en principio podía parecer un arbolito, la raíz de un vegetal o un fragmento de coral, según La Vanguardia.’
Ya sobre su embarcación, pudieron comprobar que aquel objeto de movía y que sus cinco ramas principales eran en realidad brazos con múltiples derivaciones.
El vídeo difundido el 15 de agosto por Sarah ha sido consultado en tres semanas por 1,4 millones de personas y acumula más de 1.600 comentarios. En algunos de los apuntes de los visitantes de la página de Sarah se comenta que fue una temeridad al coger con la mano, sin protección, a una criatura marina desconocida.
Otros usuarios preguntan por la localización de la atractiva estrella y por su seguridad, aunque la propia Sarah comenta en su apunte que el animal fue devuelto al agua poco después de la filmación, sin que sufriera ningún da?o.
La autora del apunte no aporta datos sobre el animal filmado, pero todo parece indicar que ser trata de un ejemplar de estrella de cesta, posiblemente de la especie Gorgonocephalus eucnemis. Este tipo de estrellas de mar habitan las aguas cercanas al ártico (aunque en ocasiones han sido localizadas en el Pacífico, hasta el norte de California) y se caracterizan por su eficiente capacidad depredadora, puesto que sus brazos alargados y divididos les permiten detectar y atrapar a todo tipo de moluscos y peces.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


