BEIJING, 24 sep (Xinhua) -- El Ministerio de Seguridad Pública de China ha agregado 163 lugares públicos, entre ellos hoteles, mercados y escuelas, a la lista negra de alto riesgo de incendios.
De acuerdo con el departamento de bomberos de la cartera, los riesgos se descubrieron en una campa?a nacional de seguridad contra incendios iniciada en mayo. El departamento a?adió que 69 de los establecimientos inspeccionados, es decir, el 42 por ciento del total, son mercados, mientras que otros 23 son hospitales y centros docentes.
Durante la campa?a, los inspectores hallaron problemas como la obstrucción de los pasos de acceso en caso de incendio, mal funcionamiento de alarmas y de sistemas de aspersión de agua, así como uso de materiales inflamables en la construcción.
Los edificios viejos que no han sido reparados durante a?os también están expuestos a muchos riesgos de este tipo, según la misma fuente.
En julio, el ministerio también publicó una lista negra de 150 lugares públicos que no cumplían los requisitos de seguridad para casos de incendio.
?CCTV ha cancelado la Gala del Festival de Primavera?
8 ejecutivos que dejan empresas occidentales por empresas chinas
Sarah Brightman ofrece concierto en Beijing
Esposas de las estrellas del deporte
Las 10 herramientas de mensajería instantánea más utilizadas en computadoras de escritorio
Entrevista con el guitarrista colombiano David
Microsoft compra la empresa creadora del videojuego Minecraft por 2.000 millones de euros
iPhone 6 Plus vs Samsung Galaxy Note 4
Autorretratos de grandes pintores


