ROMA, 11 ene (Xinhua) -- Las autoridades italianas de la ciudad de Catania en Sicilia decomisaron una cadena de supermercados con valor de 41 millones de euros a un empresario con vínculos con un clan mafioso local, informó hoy la policía.
"Decomiso de bienes ilícitos pertenecientes a sujetos cercanos al clan mafioso Cappello-Bonaccorsi", escribió la policía estatal en Twitter. "La brigada aérea y la división anticrimen decomisaron una cadena de supermercados con valor de más de 41 millones de euros", agregó.
El decomiso de 13 tiendas pertenecientes a una cadena llamada G.M. Supermercati y otros activos fue realizado por órdenes de la división antimafia de la oficina del fiscal de Catania, informó la agencia noticiosa italiana ANSA.
Los supermercados y otros activos pertenecen a Michele Guglielmino, quien construyó un imperio minorista lavando dinero de la mafia, indicaron fiscales de Catania en conferencia de prensa, según informes de ANSA.
Guglielmino tiene antecedentes penales y es un conocido narcotraficante. Otros bienes decomisados incluyen tierras, villas, autos y cuentas bancarias, informó ANSA.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


