BEIJING, 8 ene (Xinhua) -- El valor del consumo de información de China ascendió en 2018 a alrededor de 5 billones de yuanes (aproximadamente 730.900 millones de dólares), lo que significa un incremento de 11 por ciento, de acuerdo con un informe publicado hoy martes por la Sociedad de Internet de China.
Los servicios de consumo de información superaron a los de productos de información por primera vez en 2018, lo que significa una transformación en la estructura del mercado de consumo de información, dice el informe.
El consumo de información es actualmente un importante potenciador de la economía china cuando están surgiendo modelos de negocios, tecnologías e industrias nuevos para atender la demanda de una clase de consumidores en expansión con un creciente poder de consumo.
El consumo de información, inseparable de las vidas de las personas, tiene un papel cada vez más importante en la transición económica de China de una fase de rápido crecimiento a una etapa de desarrollo de alta calidad, se?aló.
El informe menciona que hasta septiembre de 2018, el número de suscriptores a la banda ancha de cable en China era de 380 millones, mientras que la cifra de usuarios de banda ancha móvil ascendía a alrededor de 1.290 millones.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


