HANOI, 28 feb (Xinhua) -- Persiste una brecha entre lo que quiere la República Popular Democrática de Corea (RPDC) y lo que quiere Estados Unidos, indicó este jueves el presidente estadounidense, Donald Trump, en una conferencia de prensa en Hanoi, Vietnam, en la que entregó información sobre su segunda cumbre con el máximo líder de la RPDC, Kim Jong Un, que terminó antes de lo programado.
Trump y Kim iniciaron la cumbre de dos días la noche del miércoles con un breve encuentro personal y una cena y al día siguiente continuaron sus discusiones sobre las vías concretas para la paz y la desnuclearización de la península de Corea.
Los dos líderes tenían previsto compartir algunos eventos como un almuerzo de trabajo y una ceremonia para firmar un posible comunicado conjunto en el hotel Sofitel Legend Metropole en Hanoi, pero fueron cancelados al no alcanzar acuerdos, según la Casa Blanca.
Después de regresar al Hotel JW Marriot, Trump precisó en la conferencia de prensa que Kim tenía una visión que no era exactamente la misma suya, aunque sus criterios "se habían acercado más" que hace un a?o.
Hasta ahora la RPDC no ha realizado ningún comentario al respecto.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


