RIAD, 13 nov (Xinhua) -- La Autoridad General de Zakat e Impuestos (GAZT) de Arabia Saudí organizó hoy una conferencia sobre zakat e impuestos en la capital, Riad, que reunió a unos 1.000 participantes de organizaciones internacionales, gobiernos, empresas, sociedad civil e investigadores.
El zakat es uno de los cinco pilares del islam y consiste en una aportación de la riqueza personal. Su finalidad es financiar actividades como caridad y asistencia para los necesitados.
La conferencia de dos días se concentró en una serie de desafíos y oportunidades para la política y administración fiscales en un mundo en rápido cambio y en la forma en la que el zakat interactúa con el impuesto sobre la renta corporativo y los estándares de contabilidad.
La Conferencia sobre Zakat e Impuestos abordó varios temas, incluyendo el zakat y sus métodos de cálculo, la revisión del impuesto sobre la renta corporativo, la aplicación del IVA e impuestos especiales en Arabia Saudí y otros Estados del Golfo, el empleo de nuevas tecnologías para mejorar el cumplimiento del zakat y los impuestos y la perspectiva empresarial en la economía digital.
Además, GAZT también realizará 16 talleres en colaboración con varias entidades públicas y privadas para discutir los desafíos fiscales de la digitalización de la economía.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


