Londres, 30/12/2019 (El Pueblo en Línea) -El Big Ben, la gran campana del emblemático reloj de la torre del Parlamento de Londres, volverá a sonar la noche de A?o Nuevo para recibir el 2020, según La Vanguardia.
Este símbolo londinense, uno de los edificios más fotografiados de la Gran Breta?a, está silenciado desde hace más de dos a?os, el tiempo que ha durado la restauración de la torre Elizabeth, de 96 metros de altura.
En todo este tiempo que la torre ha sido cubierta de andamios y lonas, los operarios han limpiado el revestimiento de piedra que la cubre, pero también han dedicado tiempo a poner a punto el reloj de cuatro caras más grande del mundo y las campanas (la principal, el Big Ben, y las cuatro auxiliares que tocan los cuartos).
Se han restaurado las cuatro esferas del reloj y se ha limpiado y repintado la plancha metálica. Además, los números y las manecillas del reloj ya no serán negras, sino que se han pintado de color azul, de acuerdo con lo que los científicos dicen que era su color original cuando lo construyeron en 1858.
Sillitas para esperar el autobús, 
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
 de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental 
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas 
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras 
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
 por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte 
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a 
al arte de la ópera de Pekín


