DAMASCO, 14 ene (Xinhua) -- Israel lanzó hoy ataques aéreos contra la base aérea T-4 de la provincia central siria de Homs, pero no causó da?os importantes.
Aviones de combate israelíes dispararon varios misiles contra la base, la mayoría de los cuales fueron interceptados por las fuerzas de defensa antiaérea sirias. Cuatro misiles cayeron en la base, dijo el ejército sirio en una declaración.
El ataque provino de la zona de Al-Tanf en el sureste de Siria, en donde se encuentra una base estadounidense, a?adió la declaración.
Por otra parte, una fuente militar dijo a Xinhua, con la condición de no ser identificada, que cuatro misiles destruyeron varios vehículos de la base, pero que ninguno de los aviones de combate en el lugar fue da?ado.
También dijo que no hubo bajas.
Este es el más reciente de una serie de ataques aéreos israelíes contra sitios militares en Siria que Israel usualmente afirma que son posiciones de combatientes apoyados por Irán.
El ataque es el primero de su tipo después del asesinato a principios de mes por parte de Estados Unidos del comandante iraní Qassem Soleimani.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


